

En un soleado Miércoles de Ceniza de 2001, Karin Ziegler fundó la marca Blutsgeschwister junto con un pequeño grupo de visionarios y espíritus libres. En un páramo industrial en desuso en la Nordbahnhof de Stuttgart, surgió una idea de marca que todavía representamos hoy: moda inconfundible y duradera para mujeres que se han reconciliado consigo mismas, muy alejadas de las tendencias de moda habituales.

Hemos crecido de manera constante a lo largo de los años, tanto económica como personalmente. Nuestra oficina central está ahora en Berlín, donde Karin Ziegler encontró su hogar creativo y familiar. Con ella y Stephan Künz, quien ha llevado a la empresa económicamente hacia aguas seguras desde 2010, alrededor de 30 empleados en la hermosa Kreuzberg trabajan con mucha personalización, creatividad y amor en el auténtico desarrollo posterior de la marca.
Esperamos cada año más y más, porque el interés por nuestras coloridas creaciones se extiende ahora mucho más allá de las fronteras de Alemania. Además de nuestras aproximadamente 15 tiendas insignia y sus aproximadamente 60 empleados, así como alrededor de 300 socios comerciales, también nos estamos estableciendo constantemente en Europa.
Esto hace que el ancla que representa nuestro agarre al suelo sea aún más importante para nosotros. Con alma de Suabia y un sentimiento de hogar en Berlín, queremos estar orientados al mercado y siempre fieles a nuestra filosofía, para hacer del mundo nuestro hogar.

Llenos de entusiasmo por la acción, partimos con nuestros leales clientes y hermanas de sangre desde el principio hacia nuevos mundos de telas y patrones que hemos llegado a amar, con el fin de inspirar a muchas mujeres para nuestra costura para sentirse bien.